Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Deportes

¡En Ahome! Alcalde Gerardo Vargas recibe a paralímpicos y les respalda medallas con apoyos

“El gobierno de Ahome tiene la camiseta al 100 en apoyo a deportistas paralímpicos”, expresó la coordinadora de deporte adaptado, Paty Díaz

¡En Ahome! Alcalde Gerardo Vargas recibe a paralímpicos y les respalda medallas con apoyos
¡En Ahome! Alcalde Gerardo Vargas recibe a paralímpicos y les respalda medallas con apoyos | Cortesía

Los Mochis, Sin. – La mañana de este jueves 24 de noviembre del 2022, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, recibió en su despacho a los destacados deportistas paralímpicos que volvieron con medallas después de la máxima justa nacional.

En su mensaje, Vargas Landeros reconoció el esfuerzo y logros de los jóvenes ahomenses, al tiempo de extenderles su apoyo, pero también pedirles más preseas en los próximos certámenes.

“Siéntanse muy satisfechos, mi mayor reconocimiento para todos ustedes, sus entrenadores y sus padres. Quiero que sepan que estamos cumpliendo el compromiso de las becas económicas y que esperamos ayudarles aún más, porque queremos más campeones como ustedes. Cuenten con nosotros”, externó el alcalde ahomense.

¡Participación de lujo! Viene el mejor ciclista de montaña a carrera con causa del Conalep

Los deportistas ahomenses regresaron con múltiples medallas de los Juegos Paranacionales Conade 2022, sobre todo en atletismo y baloncesto.

Son atletas paralímpicos de entre 13 y 21 años de edad, provenientes de distintas escuelas normales y especiales.

Durante la reunión, el presidente municipal de Ahome también reconoció el apoyo que le brindan a los muchachos el regidor Jesús Ramón Salmerón y María de los Ángeles Heredia, de la comisión de Juventud y Deporte en Cabildo.

Por su parte, Patricia Díaz Cuiltres, coordinadora de Deporte Adaptado en Ahome, señaló que la incursión este año de sus pupilos fue altamente positiva, con medallas, marcas nacionales e internacionales, que les permiten colocarse en eventos Panamericanos.

¡Los Mochis! Realizarán la edición 17 del Torneo de Golf del Banco de Alimentos

“Se trata de dignificar la discapacidad que tienen, mostrando el alto nivel que poseen, ya que son deportistas de respeto y ejemplo. Gracias al Gobierno Municipal que preside el Alcalde Gerardo Vargas por el apoyo para estos jóvenes a través del IMDA, ya que como autoridades se ponen la camiseta y están mucho más que al 100, al millón, y nos están apoyando con uniformes y los viajes apostando al deporte paralímpico”, agregó.

Al evento asistieron los deportistas, entrenadores, padres de familia y el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto.

Posteriormente, Gerardo Vargas Landeros recibió a la jugadora de softbol y beisbol, Marian Castro Villafuerte.

“Fue una reunión de mucha motivación, alentadora para seguir esforzándonos en el deporte”, comentó la joven pelotera.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.