Los Mochis, Sin.- Con un ramo de flores que le entregó su esposa Priscila, acompañada de otros familiares, fue recibido el contendiente mundial de boxeo, José Félix Jr., quien regresó a su natal Los Mochis, Sinaloa, luego de dar la campanada en Dublín, Irlanda el pasado sábado 20 de mayo, noqueando al entonces invicto y protegido de la empresa, Gary Cully.
Josesito de 31 años de edad, aterrizó este lunes 22 de mayo del 2023 en el aeropuerto internacional de Los Mochis, donde tuvo una calurosa recepción luego de vapulear a Gary Cully y echarles a perder la fiesta a los irlandeses en la 3 Arena Dublín.
Te sugerimos: ¡Le arruina la fiesta en Irlanda! El boxeador “Josesito” Félix noquea al europeo Gary Cully
“Uno de los mejores premios después de mi pelea es llegar y saber que me esper la mujer más hermosa de este planeta y ella me regaló flores”, posteó en sus redes sociales el peleador sinaloense, que acaparó reflectores en el mundo del boxeo tras su aplastante victoria por nocaut técnico en el tercer asalto.
Félix Jr., acompañado de su padres y entrenador, José Félix Montiel, además de su hermano y parte del equipo, Gerson Félix Soto, viajaron a Europa con todos los pronósticos en contra y lograron la hazaña.
Las casas de apuestas tenían 20 a 1 al irlandés sobre el mexicano, quien, con un volado de derecha en el tercer round, cambió el destino del combate, enviando a la lona a Cully.
El irlandés se levantó, pero el púgil ahomense no desaprovechó el trago amargo que pasaba el europeo y lo avasalló, lastimándolo al grado de arrojar la toalla blanca el equipo de Cully y obligar el réferi a detener la contienda.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Al choque, Félix Soto de 1.74 de estatura, llegaba con marca de 39 victorias, 6 derrotas, 1 empate y 31 nocauts, mientras que Cully, de 1.88 de estatura, con ventaja evidente en alcance, llegó al pleito invicto en 16 triunfos y 10 cloroformos.
Con esta victoria número 40 en su carrera, Félix Jr. vuelve a colocarse en los grandes planos del boxeo mundial. La pelea con Cully fue pactada entre peso Ligero y Superligero, divisiones en las que el mochitense podría causar dolores de cabeza a muchos rivales.
La velada fue montada por el reconocido promotor inglés, Eddie Hearn, de Matchroom Boxing.