Deportes

¡Emocionante juego! Cañeros 7-5 a Venados con HR de Uriarte

Cuadrangular de tres carreras del cátcher marcó la diferencia en el primer juego de la última serie de la LMP

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un jonrón de tres carreras de Juan Uriarte en la séptima entrada, marcó el rumbo para los Cañeros de Los Mochis que derrotaron 7-5 a los Venados de Mazatlán en el estadio Emilio Ibarra Almada, este lunes durante el arranque de la última serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1343799424573706240

Al concluir el emocionante duelo, el receptor de los verdes expresó su alegría por conseguir un buen resultado en el cierre de calendario, pensando ya en una revancha deportiva en la próxima edición.

“Contentos, al final de cuentas salimos a dar el cien por ciento, se nos dio el resultado y vamos a seguir aguerridos hasta que termine la temporada, no son 3 juegos de relleno, son juegos donde igual vamos a salir a partirnos la madre, como luego decimos, vamos a terminar fuertes para que nos quede algo positivo para la próxima campaña”, comentó.

Abrió Vidal Sotelo por Cañeros, pero ganó el relevista Fabián Cota (3-3), mientras que por Venados inició Francisco Ríos, aunque perdió en relevo Tomás Solís. Con este resultado, Los Mochis llega a 9-18 en el récord de la segunda vuelta, mientras que los del puerto se quedan con 14-14 al momento.

Este martes 29 de diciembre continúa la serie con promoción “Al Cien Con Cañeros”, donde las localidades del estadio cuestan 100 pesos por persona, a excepción de zonas VIP y Suites. El duelo monticular se prevé entre Juan Viera por los esmeraldas y Matt Gage por los rojos, a partir de las 19:30 horas.

El juego.- Los Cañeros se pusieron 2-0 al frente en el tercer episodio ante Francisco Ríos, cuando Amílcar Gómez recibió base, luego Guillermo Avilés atizó doblete con un out, para que llegara Francisco Córdoba a impulsar dos rayitas con extrabase al prado central.

Mazatlán puso cifras iguales de 2-2 en el cuarto rollo ante Vidal Sotelo, con Isaac Paredes negociando pasaporte, Carlos Muñoz pegando hit, para que Ramón Ríos produjera una con doblete y luego Daniel Sánchez se traería otra anotación con fly al bosque central.

Los Venados desempataron en la apertura de la sexta tanda, con solitario jonrón de Carlos Muñoz por el lado derecho, frente al relevo de Nico Heredia, poniendo el pizarrón 3-2.

La tropa esmeralda le dio vuelta al marcador al ritmo de 7-3 en la séptima entrada con rally de cinco. Tras un out, Esteban Quiroz llegó a segunda en error de fildeo del jardinero izquierdo, Maxwell León, luego Guillermo Avilés recibió pasaporte y cuando había dos tercios fuera, Rodolfo Amador impulsó dos rayitas con doblete al prado de a izquierda. Después Chuyito Arredondo recibió la intencional y posteriormente Juan Uriarte atizó jonrón de tres carreras por el mismo bosque izquierdo.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1343801803700363265

Los porteños recortaban distancia en la novena entrada con jonrón de José Guadalupe Luna sobre los envíos de Daysbel Hernández, encontrándose por las bases a Héctor Mora, quien había dado sencillo, pero fue el 7-5 fue insuficiente.

Vidal Sotelo inició por Cañeros y lanzó 5 entradas para 20 bateadores, 2 hits, 2 carreras, 3 bases y 4 ponches. Le siguieron Nicolás Heredia, el ganador Fabián Cota, Daniel Duarte y terminó Daysbel Hernández.

Por Venados abrió Francisco Ríos y tiró 4 rollos de 21 enemigos, 5 imparables, 2 anotaciones, 4 pasaportes y 5 chocolates. Continuaron Alejandro Soto, el derrotado Tomás Solís y terminando Juan Noriega junto a Carlos Morales.

(GR)

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.