Culiacán, Sin.- El pelotero extranjero Thomas Dillard llega a Tomateros de Culiacán como uno de los refuerzos más interesantes para la próxima campaña de Liga Mexicana del Pacífico, además de mostrarse emocionado por defender la casaca guinda y por el arranque del torneo liguero.
“La primera impresión es grandiosa. Es un muy buen estadio, los muchachos son muy agradables. Me la pasé muy bien hoy, es muy bueno estar de vuelta con algunos compañeros (Schilling y Owings) y estoy muy emocionado por ver el estadio lleno”, comentó.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El estadounidense dice estar agradecido por la oportunidad de pertenecer a la institución y ser acompañado por personas que vean al rey de los deportes de la manera en que él lo hace.
“Es agradable ser parte de un equipo ganador y ser parte de un grupo de muchas personas a quienes les importa el beisbol. Entonces, estoy emocionado por el juego inaugural y por ver cómo será”, expresó.
Contenido de Twitter
Para finalizar, el jugador describió su manera de desempeñarse dentro del diamante, haciendo énfasis en su faceta como bateador y lo que busca aportar para el equipo sinaloense.
Podría interesarte: ¡Invictos! Venados blanquea a Algodoneros y es líder de la Copa Gobernador
“Yo salgo al terreno y trato de competir todos los días. Me gusta ser miembro de la parte media del orden al bat que saque algunas pelotas, traiga algunos corredores a home, jugar defensiva cómo primera base”, concluyó.
De esta manera es que Thomas Dillard expresa su emoción por ser parte del roster de Tomateros de Culiacán, novena donde buscará aportar su mejor nivel desde el inicio de campaña en Liga Mexicana del Pacífico y apuntando a regresar a una postemporada más.