Mazatlán, Sin.- Con
una ofensiva certera y precisa aunada a una gran defensiva muy bien coordinada,
la selección de Elota conquistó el campeonato de la rama femenil en el Torneo
Estatal de Futbol división Libre, que tuvo efecto en este puerto.
Las elotenses
comandadas por Santiago Cibrián derrotaron por marcador de 2-0 a su similar de
Culiacán la mañana de este domingo en el Centro Deportivo y Recreativo Benito
Juárez.
Nessie Herrera,
portera de Elota, comentó sobre el gallardete:
?Muy bien, estoy
muy satisfecha con los resultados y mucho esfuerzo de mis compañeras y mi
director técnico, que a pesar de que estaba expulsado nos dio muy buen
dirigimiento; también las mamás y las porras que nos apoyan siempre y las otras
jugadoras; somos una familia?.
Esperanza
Noriega y Johana Avalos metieron los goles por Elota, que había ganado 3-1 en
penales al subcampeón Mazatlán y luego 2-0 a Culiacán por de faul.
Además de las
goleadoras mencionadas y la arquera, Elota estuvo integrada por Fany Tyler,
Azazel Domínguez, Edna Camacho, Elena Rivera, Jazmín Salazar, Natalia
Duarte, Monse Montes, Selene López,
Lynda García y Cinthia Zazueta.
También son
campeonas Maryeli García, Cecilia Niebla, Alma Muñoz, Fernanda Moreno, Alondra
Ríos y Roxana Gallegos.
María Salazar y
Avalos, de Elota junto a la mazatleca Paulina Páez fueron las campeonas de
goleo y Albín Bañuelos como el Mejor Nazareno.
En la rama
varonil, el rey del gol lo fue Jesús Félix, de Mazatlán, con cinco pepinos
mientras que Geovany Ochoa fue reconocido como Mejor Arbitro.
SA
Elota se corona en la rama femenil del Estatal de Futbol Libre
Se impone por 2-0 a Culiacán en la gran final y termina invicto el Campeonato; Mazatlán es subcampeón
Fuente: Internet