Italia.- En un partido no apto para cardíacos el Feyenoord de Santiago Giménez fue eliminado de UEFA Europa League por la Roma, ambos equipos mostraron su mejor nivel sobre la cancha del Estadio Olímpico para obligar a una tanda de penales donde los de la capital italiana fueron superiores.
Giménez se “reconcilió” con el gol apenas en la primera mitad, cuando después de una buena jugada del cuadro neerlandés, aprovechó un rebote que de manera inteligente desvió con el hombro para darle dirección a portería, enviando el balón al fondo de la red y subiendo el 1-0 (2-1 global) al marcador al minuto 5.
Te puede interesar: ¡Regresará a la selección alemana! Toni Kroos vuelve después de tres años de retiro
Contenido de Twitter
Lamentablemente la felicidad duró poco pues al 15′, Lorenzo Pellegrini encontró un balón al borde del área y sin dudarlo se perfiló para sacar un derechazo que se incrustó de lleno en el ángulo superior derecho del arco neerlandés y colgó así el empate parcial de 1-1 y global de 2-2.
El juego siguió su camino como un intenso choque de gigantes nacionales, quienes en todo momento jugaron con las revoluciones a tope en vistas de quedarse con la clasificación. Para mala noticia de los mexicanos, Giménez salió de cambio rumbo al final del segundo tiempo para dar entrada a Ayase Ueda.
El empate se mantuvo hasta el final de los 90 minutos, obligando a unos tiempos extra donde el gol de la victoria jamás llegó para ningún equipo y llevó todo a una tanda de penales donde la precisión italiana se hizo presente para vencer 4-2, dar el boleto a Roma y eliminar al Feyenoord.
También puedes leer: ¡Adiós, Mbappé! Aseguran que no renovará con el PSG y el Real Madrid está a la espera
Contenido de Twitter
Fue así como a pesar del gol anotado por Santiago Giménez para dar vida a su equipo en la eliminatoria, Feyenoord no pudo concretar el triunfo y cayó por tercer año consecutivo a manos de la Roma en UEFA Europa League.