Ciudad de México.- El director técnico de las Águilas, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, aseguró que su vestidor no está roto, luego de que uno de sus jugadores, Rosinei Adolfo, reconociera que desea salir del club azulcrema al no tener oportunidades para jugar.
Al respecto, Herrera comentó: “Yo creo que todos los jugadores pueden
estar molestos, pueden en su momento estar pensando. Yo, en mi cabeza,
cuando llegué, era titular indiscutible, pero por las lesiones no ha
podido jugar y cuando se supone que estaba bien volvió a recaer. Y
después, el ‘Negrito’ Medina le comió el mandado”, argumentó el
estratega americanista.
Luego de responderle así al brasileño, destacó: “no jugó tan mal el
clásico, ni dejó en la directiva la responsabilidad de decidir respecto a
su salida”.
“Nadie en mi estadía se puede quejar de que haya injusticia porque no le hayamos dado oportunidad”, argumentó el ‘Piojo’.
Y concluyó: “Él puede platicar con quien sea, eso no tiene nada de malo,
en este momento no puedo pensar que algún jugador salga, hasta que
termine el torneo. Hasta el momento todos estamos en la cabeza con los
partidos que vienen, por lo que no me rompe el vestidor”.IN