Sonora.- Previo al arranque de la final de Liga Mexicana del Pacífico entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, los managers de ambos equipos hablaron en conferencia de prensa sobre sus expectativas de esta serie final. Con ambos haciendo énfasis en la importancia de llegar a esta instancia.
“Para nosotros como Naranjeros nos sentimos muy contentos de esta aquí, no ha sido fácil. Pero esos sacrificios ya pasaron, ahora viene lo bueno que todos estamos esperando, el campeonato. Vamos a salir a jugar a dar el espectáculo que la gente se merece”, Juan Gabriel Castro.7
Sigue más noticias como esta en la sección de LMP en Línea Directa
“Al final estamos dos equipos tratando de ganar lo que queremos todos, estoy muy emocionado, ansioso de que comience esta fiesta y vamos a dar todo el equipo de Venados para tratar de conquistar ese título”, Luis Carlos Rivera (Venados).
Además, el manejador de los de la capital sonorense admitió que para ellos es una gran tarea esta final, gracias a que la historia del equipo así lo exige y también su fiel afición que tanto ha sufrido en estos años de sequía.
“Es un compromiso muy grande, no se ha completado lo que queremos lograr, sabemos que hay muchísima gente que lo quiere al igual que nosotros. Vamos a salir al cien por ciento por ese banderín”, expresó Castro.
Para finalizar, el timonel del equipo porteño se mostró feliz por lo que significa para ambos manejadores esta primera final para ellos, aceptando que su equipo ha evolucionado para bien con el pasar de las series hasta ser hoy un contendiente al título.
“Somos afortunados de estar aquí, coincidencia de que puede ser nuestro primer título. Está en nuestras manos el poder conseguir eso, independientemente del resultado que sé de estamos muy contentos y satisfechos de ver el proceso que hemos tenido para llegar acá”, concluyó Rivera.
De esta manera, es que se encuentra todo listo para que arranque la gran final de Liga Mexicana del Pacífico, donde los dos mejores equipos de esta campaña se medirán para coronar al nuevo campeón del circuito.