Al momento

Deportes

El Tri saldría del Azteca

Ante las malas entradas, Justino Compeán, presidente de la FMF, dijo que Pachuca, Torreón y Monterrey son opciones para el duelo ante El Salvador

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.-  Las ciudades de Pachuca, Torreón y Monterrey apuntan para ser sede del encuentro México-El Salvador que dará cierre como local al equipo tricolor, en la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán
mencionó que la decisión de llevar ese encuentro a una de esas ciudades
es debido a la poca asistencia de público que se ha registrado hasta
ahora en el Estadio Azteca.

Puso como ejemplo el encuentro de anoche ante Costa Rica, en el cual se
calculó asistencia de 45 mil aficionados en las gradas que tienen
capacidad para más de 105 mil personas.

El Estadio Hidalgo, de Pachuca, tiene capacidad para 30 mil personas, al
igual que el Corona de Santos Laguna. En la ciudad de Monterrey están
el Estadio Tecnológico, con cupo para más de 36 mil aficionados, y el
Universitario, de 42 mil.

Se estima que otro factor por el cual el partido ante El Salvador saldrá
del Azteca es que la Selección Mexicana ya está clasificada al
hexagonal del próximo año que otorga tres boletos a la justa de Brasil.

Ese encuentro está programado para el 16 de octubre y antes el Tricolor
va de visita ante Guyana, asimismo se prevé que haya cambios en la lista
de convocados.

Justino Compéan expresó su alegría por la clasificación al hexagonal,
aunque no satisfacción, al observar que el Tricolor no ha sido poderoso,
sobre todo en casa, sobre sus rivales como Guyana al que derrotó 3-1, y
Costa Rica, 1-0.

“La producción de goles no corresponde al hecho de jugar con dos
puntas”, declaró a un programa de radio, lo cual coincide con diversas
opiniones del público que deseaba festejar marcadores abultados.

De las ocho anotaciones que lleva el equipo que dirige José Manuel de la
Torre, dos han sido de Carlos Salcido y de Jesús Zavala, uno de Giovani
Dos Santos, otro de Héctor Moreno y uno más de Javier Hernández,
mientras uno fue autogol.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.