Redacción.- Y es que la experiencia del ?Tuca? lo convierte en un candidato idóneo, por lo menos para los cuatro partidos que tiene de frente el combinado mexicano. De acuerdo con Edy Brambila, la constancia de este hombre en el balompié azteca lo pone como el elemento adecuado para esta responsabilidad. Incluso, el mediocampista de la tropa escarlata aseguró que el ahora timonel nacional es uno de esos entrenadores que todos los jugadores quieren tener. ?Es un gran entrenador, lleva muchos años en esto y es un técnico ganador; entonces, sólo esperamos que le vaya muy bien?, afirmó. Y añadió: ?Ha demostrado con números y actuaciones de sus equipos que es un gran técnico. Es un entrenador serio que uno lo ve desde afuera y quisieras que te dirigiera?. Brambila aprovechó para desearle al timonel brasileño ?el mayor de los éxitos, que sea el mejor inicio para él, aunque sólo diga que sean cuatro partidos?. Por su parte, Alejandro Navarro puntualizó que al ser el ?Tuca? un elemento hecho en México, ya conoce cómo se desarrollan las cosas en el balompié azteca. De igual forma, expresó que le gustaría que el mandato de Ferretti no quedara únicamente en un interinato. ?La llegada de Ferretti me gusta porque es un técnico que conoce el medio mexicano, ya tiene muchos años dirigiendo aquí y sabe cómo se mueven las cosas, cómo se manejan. Hay que desearle éxito?, comentó. ?Creo que viendo los cuatro partidos él puede decidir, porque ganando los cuatro, si él quiere, se podría quedar sin problemas como técnico?, subrayó. -Ganar o ganar. Por otro lado, Edy Brambila señaló que el cotejo de este miércoles ante Zacatepec es de suma importancia para los Diablos Rojos. Y es que saben que de no ganar, el panorama será complicado para los mexiquenses en sus aspiraciones en la Copa MX. Por ello, el mediocampista aseguró que al interior del cuadro infernal hay compromiso para quedarse con los puntos en disputa y definir el pase a la siguiente etapa del torneo ante Xolos de Tijuana. ?El miércoles pasado tuvimos muchas oportunidades de gol, pero no las aprovechamos?, observó. ?Éste es un partido en el que se juega mucho. Si queremos pasar a la siguiente ronda en la Copa debemos de ganar sí o sí; entonces, esté miércoles será un partido bastante fuerte en el que tenemos que comprometernos para ganar?, apuntó Edy. I.A
El Tri está en buenas manos, dicen en Toluca
En el marco de la presentación de Ricardo Ferretti como entrenador nacional interino, en el campamento del Toluca aseguran que el Tri está en buenas manos.
Fuente: Internet