‘El trabajo diario fue la clave del éxito’: Jasson Atondo

El mochitense habla de su gran temporada con Hermosillo y de su llegada como refuerzo a Mazatlán para las semifinales de la LMP

Por: Rafael Martínez12 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-11 at 8.29.11 PM

Mazatlán, Sin.- El joven pelotero Jasson Atondo sabe y tiene bien presente lo que significa defender los colores de Venados de Mazatlán.

Atondo Diarte también sabe que jugar para los rojos del puerto es una gran responsabilidad y más por estar en la etapa de semifinales de la LMP.

El parador en corto originario de Los Mochis fue entrevistado la noche del viernes, previo al primer juego de la serie contra Charros de Jalisco.

Jasson Abelardo, de 23 años de edad, comentó sentirse muy feliz de venir a Mazatlán, ya que siempre soñó con jugar profesional con un club de su natal Sinaloa:

Sí, me siento muy contento por venir aquí con Mazatlán a reforzarlo, es un gran equipo con una gran historia; el trabajo diario esa fue la clave del éxito (para tener la gran temporada) y la verdad es que me siento muy feliz (por ser nombrado Rookie of The Year)”.

Así mismo, el número 65 en su jersey, nacido en El Colorado, dijo que su fuerte es la defensiva aunque esta temporada estalló a la ofensiva:

“La defensa yo creo y el bate, pero la defensa más que nada; este año (2018) fue un gran año con el bate, me siento muy cómodo en la caja de bateo y este (el Teodoro Mariscal) es un terreno que se da para los chocadores de bola (como yo)”.

“Siempre que he venido a jugar (a Mazatlán) me ha ido bien gracias a Dios”, expresó el short stop, flamante Novato del Año de la LMP y sublíder de bateo con .351.

En su debut con Venados ayer viernes se fue de 2-1 como noveno bate y en las paradas cortas.

En su primer turno recibió base por bolas en la tercera entrada, después en la quinta se embaso con infieldhit por la antesala y en la séptima fue ponchado sin tirarle por su compañero en Naranjeros Rafael Martín Romero.

Ya en la novena fue reemplazado por Jorge “El Chato” Vázquez, ya que Juan José Pacho, mánager de Venados, buscaba el jonrón y con ello empatar a 3 la pizarra, pero el de Culiacán (con dos en base) falló con un elevado a la inicial para el out 27.

Así fue la presentación de Atondo a la ofensiva con Mazatlán y a la defensiva se fue sin error, con muy buenos lances y gran brazo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios