Mazatlán, Sinaloa.- El joven canadiense Brayden Chambers disputará su primer campeonato nacional de beisbol representando a la Liga Muralla.
Con tres años de experiencia, el patrullero central de los Cubos del Muralla tendrá su aparición como cuarto bat en la novena que dirigirá Julio Galindo, dentro del Campeonato Nacional de Beisbol Nuevos Valores (13-14 años), que comienza este sábado en el puerto.

“Llevo 11 años viviendo en Mazatlán , estoy muy contento por participar en Liga Muralla, es mi primer nacional en los tres años que llevo practicando beisbol” comentó “Panchito”, así lo apodan sus compañeros porque su señor padre se llama Frank.
Chambers se desempeña como jardinero y en ocasiones es considerado para subir a la loma de disparos, siendo un referente del equipo.

Antes de llegar al rey de los deportes, Chambers jugaba futbol con algunas academias pero se decidió por ir integrarse a la Liga Muralla, curiosamente, después de haber participado en un encuentro, vistiendo como portero fue a inscribirse a las oficinas del club, así comenzaría su aventura en este disciplina.
El joven espera llegar en un futuro a club profesional, es aficionado de los Azulejos de Toronto y es amante de los tacos, enchiladas y ceviche, bautizándose como un patasalada después de radicar 11 años en la Perla del Pacífico.
