Al momento

Deportes

El ‘Terrible’ y García vencen a la báscula

Óscar de Hoya dijo que la prueba B de Erik Morales salió limpia, por lo que habrá pelea el sábado en Brooklyn

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El boxeador mexicano, Erik ‘Terrible’ Morales y el campeón de peso superligero del CMB, Danny ‘Swift’ García, vencieron sin problemas la báscula, previo a su pelea de este sábado en Nueva York, en la que estará en disputa la corona.

Sobre el supuesto dopaje que habría dado Morales, Óscar de la Hoya,
presidente de Golden Boy Promotions, lo negó de manera categórica y dijo
que la pelea va sin ningún problema.

“Erik Morales está limpio y habrá pelea; no hay doping”, dijo De la Hoya
en entrevista para el programa Objetivo Estadio de W Radio y explicó
que en la prueba B, el ‘Terrible’ salió limpio.

En la romana, Morales marcó 139.2 libras, mientras que García tuvo un
peso de 139.8 libras, previo a la pelea en el Barclays Center de
Brooklyn.

En el mismo programa, el ‘Terrible’ negó el caso de dopaje y aseguró que
no ha tenido ningún problema con sus análisis de sangre, pese a que
señalaba que habría dado positivo por clembuterol.

El Terrible tiene récord de 52-8, 36KO, mientras que García tiene 24-0,
15KO. En la pelea pasada, Erik perdió su corona en la báscula, aunque la
pelea se realizó igualmente, con resultado favorable para el ‘Swift’.
IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.