Deportes

¡El sinaloense Benjamín González, logra boleto para Tokio 2020!

Ya con boleto en mano el nativo de la capital del estado estará compitiendo a mitad de semana en el mundial en Dubai, en la prueba de salto de longitud

Benjamín González logra boleto para Tokio 2020

Benjamín González logra boleto para Tokio 2020

Culiacán, Sin.- El atleta Paralímpico sinaloense Jorge Benjamín González Sauceda, logró obtener su boleto para los Juegos Paraolímpicos Tokio 2020, tras culminar en cuarto lugar en la gran final del Mundial de Para Atletismo en Dubai, en los 400 metros planos metiendo un tiempo de 50.80 segundos en la categoría T13, registro que le permite asegurar su plaza para el próximo año.

González Sauceda, con ello le da a México el quinto lugar para Tokio y logra su clasificación a sus terceros Juegos Paralímpicos.

“Pues la verdad me siento muy contento primero de haber podido pasar a la gran final de los 400 metros planos y de haber obtenido el cuarto lugar a nivel mundial y pues me siento muy motivado de haber obtenido este resultado y contentos de lograr la plaza para Tokio 2020”, señaló Benjamín.

Ya con boleto en mano el nativo de la capital del estado estará compitiendo a mitad de semana en el mundial en Dubai, en la prueba de salto de longitud.

Te puede interesar: ¿Ecolimpiadas? #Tokio2020 otorgará medallas olímpicas recicladas

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id dapibus ante. suscipit dolor. nec Donec ultricies Curabitur diam fringilla lectus