EE.UU.- El mes de ensueño sigue para la super estrella de los angelinos Shohei Ohtani, ahora con una noche de antología gracias a una perfecta apertura y un aporte a la ofensiva conectando par de cuadrangulares, un despliegue beisbolístico para los libros de historia que sirvió para darle la victoria a su equipo con pizarra de 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Debes leer: ¡Otra blanqueada! México apaleó a Nicaragua en el beisbol de Centroamericanos
La séptima victoria en el montículo llegó para el japonés con un excelso accionar a lo largo de 6.1 entradas donde permitió solo cuatro imparables, una carrera y ponchó a 10 bateadores para apagar la ofensiva de Chicago. Además, con el madero Ohtani conectó tres imparables en sus tres turnos legales y conectó dos cuadrangulares para aumentar la ventaja de Los Angeles.
Contenido de Twitter
Este ha sido considerado como el mejor juego del nipón dentro de las Ligas Mayores tanto por su despliegue en la caja de bateo como en la loma de los disparos, siendo su único encuentro de MLB donde ha conectado dos jonrones a la vez de ser el lanzador abridor.
En la actual temporada, Shohei cuenta con un total de 16 aperturas con un récord positivo de 7-3 y una impresionante marca de 127 ponches tras 95.1 entradas lanzadas. Con el madero no se queda atrás, pues lidera la tabla de jonroneros con 28, su promedio asciende al .304 y a impulsado un total de 64 carreras en este 2023.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡Por más récords personales! Toletero Manny Orozco sigue dando “palos” en el profesionalismo
De esta manera, el fenómeno japonés sigue demostrando su nivel único dentro del mejor beisbol del mundo, siendo un distinto en cada juego, revalidando su posición como la cara del deporte rey y convirtiéndose a base de buena pelota en uno de los favoritos de los millones de fanáticos alrededor del planeta.