EE.UU.– El festival futbolistico de Lionel Messi sigue en después de su llegada al balompié estadounidense y el día de hoy brindó otro recital en la victoria del Inter de Miami 4-0 sobre Atlanta United.
El campeón del mundo fue la clave para encontrar la clasificación a la siguiente ronda de Leagues Cup, anotando un doblete y repartiendo una asistencia para convertirse en el jugador más valioso del partido.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El primero de ellos cayó apenas al minuto 8, cuando Sergio Busquets encontró a Messi corriendo a las espaldas de la zaga defensiva, quien aprovechó todo el espacio, cruzó un tiro potente que se estrelló en la base del poste y aprovechó el rebote para anotar en el contra remate.
Contenido de Twitter
Algunos minutos más tarde, Lionel se apuntaría el 2-0 después de iniciar una gran jugada en el medio campo, dar el pase filtrado hacia la banda, para finalmente recibir el centro a sus pies, empujar el balón y anotarse su segundo gol de la noche.
Contenido de Twitter
Pero el festival de fútbol no terminaría ahí para el argentino, pues durante los minutos restantes se encargó de crear aún más ocasiones de peligro que no pudieron ser concretadas, mostrando una y otra vez que está un nivel muy superior para los equipos norteamericanos.
Rumbo al final de su participación, pudo también asistir a Robert Taylor con un balón filtrado dentro del área que terminó siendo bien rematado a segundo poste para colgar el 4-0 definitivo y dar una victoria más al equipo de la Florida.
Podría interesarte: ¿Messi jugará un partido en Mazatlán? Especialistas deportivos opinan de posible visita del argentino
Contenido de Twitter
Finalmente, el astro argentino salió de cambio al minuto 78, siendo ovacionado de pie por las más de 18 mil personas que se hicieron presentes para poder observar la magia de un Lionel Messi que no los decepcionó.