EEUU. – El inicio de la postemporada de las Grandes Ligas no decepcionó al regalarnos emocionantes juegos de beisbol, especialmente el duelo entre Bravos de Atlanta y Padres de San Diego, donde los californianos lograron doblegar a la ofensiva rival con un Michael King intransitable en la loma de los disparos.
La novena de los Padres supo aprovechar la localía en el Petco Park, puesto que desde el primer capítulo tomaron la ventaja, gracias a un cuadrangular panorámico de dos carreras por parte del dominicano Fernando Tatis Jr., quien se llevó por delante a Luis Arráez para el 2-0.
Te sugerimos: ¡Juegazos! Tigres, Reales y Mets arrancan con victoria la postemporada de Grandes Ligas
El tablazo de Tatis Jr., alcanzó una distancia de 415 pies por todo el prado central, teniendo una velocidad de salida superior a las 112 millas por hora, asiendo “explotar” a la afición de los Padres que se dio cita al parque de pelota.
Fue hasta el octavo inning cuando los “frailes” le pusieron candado a la pizarra, al fabricar una rayita más, siendo en esta ocasión Kyle Higashioka el encargado de poner en órbita la pelota para el 4-0 final, a favor de los Padres de San Diego.
El lanzador que se agenció la victoria fue Michael King, quien fue amo y señor de la loma de los disparos, al trabajar por espacio de siete capítulos en blanco, de solo 5 imparables, además de hacer abanicar a 12 rivales.
Con este resultado, San Diego toma el control de la serie de comodín de la Nacional y será este miércoles 2 de octubre cuando se reanude la actividad en punto de las 17:38 horas, teniendo el duelo de pitcheo entre Max Fried (Bravos) y Joe Musgrove (Padres).