Deportes

El Real Madrid no acelerará el regreso de Eden Hazard, pese a su buena evolución

La evolución del belga podría entrenar con sus compañeros la restablecer la actividad en España

Eden Hazard, jugador del Real Madrid (cortesía)

Eden Hazard, jugador del Real Madrid (cortesía)

Madrid.-  El Real Madrid afronta el esperado regreso de Eden Hazard a los terrenos de juego con máximo respeto y cautela.

La evolución del internacional belga está siendo muy positiva y en condiciones normales el ex del Chelsea podría volver a entrenar con el resto de sus compañeros una vez se restablezca la actividad en España.

Sin embargo, distintas fuentes han reconocido a ESPN que en el club blanco están pidiendo cautela a Hazard para evitar que sufra otra recaída ya que los futbolistas serán sometidos a fuertes cargas físicas durante un corto espacio de tiempo para intentar llegar lo más en forma posible cuando se reanude La Liga.

Hazard ya estuvo cerca de tres meses en la enfermería a principio de la temporada por un problema en el tobillo y en marzo se vio obligado a pasar por el quirófano después de sufrir una recaída durante el partido de liga contra el Levante.

El belga ha aprovechado el parón por el coronavirus para continuar su rehabilitación y sigue entrenando por su cuenta en su domicilio de Madrid. Según ha podido saber ESPN, la recuperación está siendo muy positiva gracias a la supervisión tanto de los servicios médicos del club como de los fisioterapeutas que han estado en contacto diario con el internacional belga para evitar contratiempos.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Todo un privilegio! Cuando Horacio Llamas jugó al lado de su ‘Majestad’ Michael Jordan

Advertisement

Fuente: ESPN

Comentarios

massa leo. Phasellus sit dapibus felis accumsan libero. leo quis, at consequat.