Mazatlán, Sin.– Desde chico todos soñamos con convivir y conocer a nuestro ídolo deportivo, artístico o social, la ilusión del niño Damián Raymundo Verdugo se llenó de esperanza al publicar su señor padre en redes sociales que desean la playera del actual arquero del Mazatlán FC, el uruguayo Nicolás Vikonis.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Los vuelos, las atajadas y el liderazgo que ha tenido el cancerbero dentro del equipo Mazatlán FC le ha arrancado una ovación, un aplauso y hasta una sonrisa a la afición cañonera, incluyendo a Damián, quien no se pierde ningún encuentro del equipo de su tierra.
Contenido de Twitter
Ese día, Vikonis se encontraba en la Ciudad de México disputando el duelo entre la escuadra mazatleca y Cruz Azul donde lamentablemente saldría del encuentro un poco tocado. Por su parte, Damián Raymundo comenzaba a tener un gran alcance de popularidad en las redes sociales, luego de tomarse una foto donde escribía un mensaje a Vikonis sobre un pedazo de cartón que asemejaba la figura de una playera y decía lo siguiente: “Hola, Vikonis. Me regalas tu playera, el mejor portero”, causando efecto muy positivo.
El día más esperado de su vida llegó para el pequeño Damián Raymundo, quien desde muy temprano se levantó, desayunó y junto a su papá tomaron la ruta rumbo al Kraken, al ser invitado por la directiva del club para cumplirle su deseo , el gran sueño de patear un balón, pisar el césped de un estadio de Primera División y convivir con el guardameta cañonero. No pudo faltar la foto del recuerdo y la playera que tanto soñó tener en sus manos se le hizo realidad.