México.- El periodista deportivo André Marín está causando preocupación por su estado de salud, pues este jueves 5 de septiembre el medio TUDN – para el cual trabaja el también comentarista – informó que este se encuentra internado en el Hospital Muguerza de Alta Especialidad en Monterrey y que necesitan donadores de sangre y plaquetas.
A través de redes sociales el medio especializado en deportes hizo un llamado a la población para acercarse a donar y contribuir a la recuperación de Marín Puig, aunque sin entrar en detalles sobre la naturaleza de su padecimiento:
ATENCIÓN EN MONTERREY El Hospital Muguerza de Alta Especialidad solicita donadores de sangre y plaquetas para nuestro compañero y amigo André Marín Puig. Dirección: Miguel Hidalgo y Costilla # 2525 CP 64060. Monterrey, Nuevo León.
Te puede interesar: ¿Cuál será el plan? Asegura Liga Mexicana del Pacífico que “llegarán a todos los hogares y más allá”
Contenido de Twitter
Poco después David Faitelson y otros colegas de profesión de André Marín se sumaron a la causa, compartiendo la información sobre la necesidad urgente de donadores de sangre y plaquetas.
Contenido de Twitter
La salud de André Marín ha sido una preocupación constante en los últimos años, ya que ha enfrentado diversas enfermedades que lo han alejado de la televisión por varias temporadas. Incluso su última aparición en las coberturas de TUDN fue el pasado 18 de junio en el programa de Línea de 4.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Luego de esto, David Faitelson se encargó de revelar que Marín Puig estaba “indispuesto” para trabajar, manteniéndose fuera de foco en los últimos meses. Sin embargo, ahora que su estado de salud parece agravarse, muchos colegas y seguidores le envían mensajes de ánimo, esperando que pronto se recupere y pueda regresar al espectáculo deportivo.