Culiacán, Sin.- Con su bandera al hombro, portando el jersey de Dorados y con un libro con la historia del fútbol bajo su brazo, llega el ‘Niño Dorado’ para ser parte de la historia junto a la copa que se disputarán a partir de este jueves el equipo sinaloense comandado por el histórico Diego Armando Maradona ante el Real San Luis.
El fiel seguidor del Gran Pez, solo anhela que el gran Diego levante una copa más para el conjunto de la capital del estado y con ello estar más cerca de ascender a la Primera División del fútbol mexicano.
El joven aficionado además de tomarse la foto con el trofeo que buscará levantar el equipo sinaloense, buscaba que el legendario 10, le firmara el libro que contiene la historia de los mundiales, y en el una foto del gran Diego levantando y besando la copa mundial que logró con Argentina en México 86.
Este jueves el ‘Niño Dorado’ espera ondear en alto la gran bandera en apoyo a Dorados de Sinaloa y entre canticos y brincos gritar cada gol del Gran Pez y al final la gran victoria ante el conjunto potosino.