Mazatlán.– Una ola llena de positivismo busca devolverle la esencia al Club Deportivo Muralla para la próxima administración 2023-2024, luego de las situaciones embarazosas que lo han “estancado” en progresar en lo deportivo en infraestructura.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Armando Ibarra se ha postulado como candidato de la Planilla Azul “Ola Azul”, busca cambios inmediatos ante la falta de visión de las administraciones anteriores que lo han llevado a la quiebra.
Asegura que todos los negocios y establecimientos han mejorado, pero en el club deportivo no se refleja el crecimiento a la par de los demás, confirmando que está en quiebra actualmente.
“Si hay negocio en el Muralla, no lo está viendo. El Muralla está en quiebra, es inconcebible eso”, expresó Ibarra.
Otra de las inquietudes del candidato es crear un sistema de riego para solventar los terrenos de juego y poder darle una mejor imagen al club.
Buscan resucitar el futbol
Ante la falta de organización y capacidad, el futbol infantil se ha ausentado en los últimos cinco años en el seno murallense, al emigrar las academias hacia la liga municipal.
“No hay soldados. No hay gente que se encargue de comisiones, la ven cómoda y les sueltan las tareas a los delegados. Se necesita gente más comprometida”, dijo el candidato.
En la disciplina de beisbol, la falta de resultados es alarmante al no haber ningún campeón nacional. Actualmente hay un padrón de 570 peloteritos y quieren trabajar para que en un futuro se fortalezca este deporte y no busquen una mejor opción.
Te puede interesar leer: Estos son los jugadores de Venados de Mazatlán que pelearán por la Copa Zaachila de la LMB
El próximo 24 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones en las instalaciones del club Muralla y el consejo directivo está conformado por:
- Armando Ibarra – Presidente
- Rafael Zataráin – Secretario
- José Peraza – Tesorero
- Armando Martínez- Vicepresidente
- Ángel Castillón – Pro secretario