Mazatlán.- Como un regalo de Navidad le llegó la invitación a Juan Manuel “Manny” García para viajar a tierras dominicanas y enfundarse la franela de las Estrellas Orientales, equipo que se encuentra en las fases finales de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana.
Con la amistad que construyó con el histórico pelotero Robinson Canó durante el año pasado cuando llegó a reforzar a los Diablos Rojos del México, el bat boy mazatleco se ganó el cariño y el respeto del exligamayorista para apostar por él e invitarlo a conocer el beisbol del Caribe.
Te podría interesar: ¡Oficial! Los Ángeles Dodgers firma al infielder surcoreano Hyeseong Kim
El popular “Manny”, vecino de la colonia Francisco Villa, ya alistó maletas para tomar este gran reto y ser requerido para lo que el cuerpo técnico necesite de él en su labor dentro del club house y en el dogout.
“Muy orgulloso, la verdad. Va a ser mi primera vez que salgo de tierras mexicanas a trabajar en beisbol. Voy con una figura del beisbol como lo es Robinson Canó”, dijo García.
García ha estado con clubes como Venados de Mazatlán, Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México, ahora se ha internacionalizado para crecer su trayectoria dentro del beisbol profesional.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Así como está viviendo este momento el famoso “Manny”, también lo hizo el año pasado el culiacanense “Chevale”, quien fue pedido por Tiburones de la Guaira en el beisbol de Venezuela, donde se hizo viral por su labor y por haber estado en medio de un conato entre peloteros durante la campaña 2023-2024. Actualmente, labora con Águilas de Mexicali en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.