Los Mochis, Sin.- Una de las cartas
fuertes en la rotación de abridores de Cañeros, además de estar contemplado
como uno de los posibles lanzadores que saltarán al terreno en el juego
inaugural; Tomás Solís se une al campamento del club verde.
Luego de resultar campeón con el Águila
de Veracruz y ser nombrado Pitcher del Año en verano, Tomás Solís se declaró
listo después del breve descanso que tuvo, y se puso a disposición del manager,
en aras de ponerse a tono y aportar al equipo.
?No me puedo quejar verdad, de este
trabajo que ahorita me está dando mucha alegría, y muy motivado te digo, para
hacer las cosas bien aquí con los Cañeros y porque no, lograr el campeonato
también?, expresó.
Tomás Javier Solís, manifestó que viene
en buena forma y pretende repetir el título en carreras limpias admitidas,
conseguido la temporada pasada con Cañeros, sin embargo, destacó que el trabajo
en conjunto es fundamental para obtener las victorias.
El oriundo de San Miguel, admitió que
entrenará a conciencia y estará listo para el juego inaugural ante Guasave, en
caso de que el manager así lo decida.CHG
El lanzador de Cañeros Tomás Solís se une a pretemporada
Fue nombrado Pítcher del Año en Liga Mexicana de Beisbol
Fuente: Internet