Culiacán, Sin.- Durante los últimos meses, Julio Cesar Chávez Jr. se ha enfocado en su preparación para la pelea que sostendrá este próximo 10 de diciembre en Monterrey, ante el alemán Dominik Britsch, por lo que se ha preparado fuertemente para este día, así lo dio a conocer el tío del pugilista, Rodolfo Chávez, quien dijo que el Junior está tranquilo y motivado por esta pelea la cual espera ganar para que la gente vuelva a confiar en el boxeador. El también entrenador del Junior, comentó que necesita salir con la victoria contundente, para poder tener más posibilidades de enfrentar el próximo año al Canelo Álvarez y al mismo Gennady Golovkin, que son funciones que la gente espera ver en un futuro.
?El se siente muy bien, está muy confiado, seguro, porque a entrenado bien y quiere ganar contundentemente para que la gente vuelva a confiar en él?? ?? Hay peleas muy importante para Julio (Junior) ganando esta pelea, para el próximo año hay una posibilidad de pelear contra el Canelo, con Golovkin, todas las peleas que quiere ver la gente y él quiere pelear con ello, pero para pelear con ellos, él tiene que ganar esta pelea y tiene que verse bien, esa es la condición?.
Rodolfo Chávez expresó que Julio Cesar Jr. está ya listo y enfocado en su próxima pelea y agradece que sea un rival duro pues al ganar será más convincente y podrá ir ganando la confianza de la afición nuevamente.
LM
El Junior quiere ganar para que confíen de nuevo en él: Rodolfo Chávez
El tío de Julio Cesar Chávez Jr. comentó que ya está en la última etapa de su preparación con miras a su enfrentamiento del próximo 10 de diciembre ante Dominik Britsch
Fuente: Internet