Ciudad
de México.- Aunque volvió a la actividad el año pasado, después de recuperarse
de un la lesión en la espalda que le costó estar fuera por dos años, el Hijo
del Santo no tiene planeado volver a luchar pronto, pero tampoco piensa
retirarse en 2016.
?Me
siento muy bien, sigo entrenando. No he querido luchar en estos momentos porque
quiero hacer otras cosas?, comentó en entrevista a Mediotiempo.
Aunque
planteó un posible retiro para este año, por ahora no piensa en eso y aún
piensa en llegar a 2017 activo.
?No
creo que todavía no (se retira), es posible que el próximo año, pero no sé
todavía, después de Londres y de las luchas en México me sentí muy bien. Yo
quiero regresar y le estoy dando tiempo a mi hijo para que decida debutar?.
Sobre
este tema, aseguró que aún falta tiempo para que la tercera generación del linaje
plateado haga su debut, pues está preocupado por el futuro de su hijo y tiene
otras prioridades.
?Sigue
entrenando, pero la prioridad es la escuela, yo quiero que esté más dedicado a
eso, va en segundo semestre de la carrera, yo quiero que sea prioridad la
universidad. No hay prisa por debutarlo, creo que hay que pulirlo más?,
concluyó el luchador.RMC
El Hijo del Santo aún no piensa retirarse
Aún no está considerando debutar a la tercera generación del Santo
Fuente: Internet