San Nicolás de los Garza.- El culiacanense Ozziel Herrera sigue haciendo goles importantes con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tras hacer uno frente al Real Estelí de Nicaragua, en juego correspondiente al Juego de Vuelta de la Primera Ronda de la Concachampions Cup, donde los felinos golearon 3-0 a sus rivales.
Herrera adelantó rápidamente a los universitarios con una soberbia definición de “taconazo“, para tomar confianza en el cotejo y sacar adelante el resultado la oncena que dirige Veljko Paunovic, luego de haberse ido a abajo en los primeros 90 minutos, 1-0.
Te sugerimos: Chivas gana y se “arma” el clásico mexicano en la Concachampions
Contenido de Twitter
El extremo respondió al protagonismo que le dio Paunovic después de resolver con un “golazo” el pasado fin de semana en la Liga MX, ante Atlas.
Diego Laínez hizo el 2-0 para los felinos, tomando las riendas del partido que le darían una victoria motivante a Tigres, luego de los momentos embarazosos que estaban viviendo en las últimas fechas, pero los tres puntos que se embolsaron le dieron un “plus” al grupo que comanda el serbio español.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Juan Pablo Vigón hizo crecer el resultado y la ilusión en el complemento para la afición regia que se hizo presente en el “Volcán”.
El siguiente rival de Tigres saldrá entre Cincinnati de Estados Unidos ante Motagua de Honduras.