Deportes

¡El futbol será otro! La Banda del Pacífico, ilusionada y agradecida por apertura del ‘Kraken’

Los integrantes de la porra oficial del Mazatlán F.C. aseguraron que ahora el futbol será otro y agradecieron a las autoridades por permitirles acceder al inmueble

Culiacán, Sin.- Que el Estadio “Kraken” casa del Mazatlán F.C. reciba afición con los debidos protocolos este viernes 16 de octubre en el duelo que los sinaloenses tendrán ante el Juárez F.C. sin duda alguna es motivación para la afición porteña y servirá para alentar al equipo del estado, así lo declararon muy contentos por la noticia los fieles seguidores Charles Guerrero, Daniel Cañedo y Jesús López, integrantes de La Banda del Pacífico.

Los integrantes de la porra oficial del Mazatlán F.C. aseguraron que ahora el futbol será otro y agradecieron a las autoridades por permitirles acceder al inmueble que por vez primera se engalanará con la presencia de fanáticos.

Puedes leer: ¿Ya compraste tus boletos? ¡Apresúrate! Gobierno autoriza la apertura de estadios de beisbol y futbol

“Tomamos de una manera muy eufórica la noticia del ingreso a la afición al Estadio Kraken, es una gran oportunidad de demostrar nuestros cánticos, demostrar nuestro aliento y nuestro apoyo a Mazatlán F.C.”, destacó Charles.

“Estamos muy contentos porque ya se va a poder acudir al estadio que es algo positivo para los jugadores el que ya vean público que los va a estar alentando”, resaltó Daniel.

“Emocionado por esta gran noticia que la directiva nos acaba de brindar como aficionados al futbol, nos encargaremos de brindar alegría al equipo que representa a nuestro estado”, aseguró Jesús.

Cabe destacar que el duelo entre el Mazatlán F.C. y el Juárez F.C. dará inicio desde las 20:30 horas tiempo de Sinaloa en el Estadio “Kraken” que por vez primera en su año de debut en la primera división tendrá afición en sus gradas y se dará el debut como entrenador de Tomás “El Jefe” Boy.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis justo elit. Phasellus diam amet, leo