Al momento

Deportes

El Fuerte pierde la corona

Pierden el tetracampeonato ante el Distrito Federal en el IX Torneo Nacional de Maxibasquetbol

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Ceden la corona. Los Mágicos de El Fuerte,
tetracampeones nacionales del Torneo de Basquetbol de la categoría Maxi (50
años y más), sucumbieron con score de 96 por 82 puntos ante el dominio del
representativo del Distrito Federal en el evento realizado en Ixmiquilpan,
Hidalgo.
Felipe Osuna, presidente de la Asociación Estatal de
Baloncesto en Sinaloa, explicó detalles de la final.
?Sinaloa se desconcentró en el último cuarto, y el Distrito
Federal, que traía un gran equipo, finalmente le sacó el partido, para que se
coronara. Participaron 16 equipos en este nacional, y nuestro equipo, pues
ocupó el segundo lugar?, comentó.
De esta manera, El Fuerte continúa siendo protagonista;
luego de cuatro primeros lugares, ahora se queda con el subcampeonato en el
noveno torneo nacional de Maxibasquet.
Los mejores anotadores por los
campeones fueron José Bravo con 38 puntos y Guillermo Pérez con 27. Por el lado
de El Fuerte fue Juan Angulo con 24 puntos y Antonio Patrón con 37 unidades.
El jugador más valioso fue Ernesto
Álvarez del D.F.,  y el campeón canastero
Antonio ?Robin? Patrón, también del Distrito Federal.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.