Los Mochis, Sin.- Buscando figurar entre los
primeros lugares a nivel estatal, el municipio de El Fuerte se prepara para 2
importantes eventos: el Campeonato de Beisbol de Primera Fuerza y el Campeonato
de Volibol. Así lo declaró Jesús Cota Alcaraz, director del Instituto Municipal
de El Fuerte:
?El equipo (de béisbol) ya está entrenando y está
bajo la tutela de Roberto Verdugo, un gran manejador, y los jugadores que nos
representarán son de muy buen nivel, en su totalidad del municipio de El
Fuerte. Por la calidad que nos va a representar estamos muy esperanzados de que
vamos a ocupar los primeros lugares, porque van jóvenes de mucho nivel. El
estatal de Volibol es organizado por la Asociación y se llevará a cabo los días
28 y 29 en la ciudad de Navolato. Vamos a llevar 2 equipos: uno varonil y uno
femenil, en la categoría de menos de 30 años, y creemos que vamos muy bien
representados?.
Cabe precisar que el evento estatal de béisbol se
desarrollará en el municipio de Ahome del 4 al 6 de septiembre, mientras que el
estatal de volibol tendrá su sede en el municipio de Navolato este mismo mes,
los días 28 y 29.CHG
El Fuerte busca destacar en eventos estatales
El Campeonato de Beisbol de Primera Fuerza y el Campeonato de Volibol a desarrollarse en Ahome y Navolato, de manera respectiva, tienen gran importancia para los fortenses
Fuente: Internet