Mazatlán, Sin.- La anotación que significó la primera para Esquivel en esta campaña, significó mucho en lo personal como para el equipo al llevarse una victoria importante contra Gallos Blancos de Querétaro.
Debes leer: El Mazatlán FC y sus triunfos de visita dentro de la Liga MX
“Contento de poder regresar a las canchas ya de titular, poder aportar con un gol y más que nada con la victoria. Creo que la victoria era algo que estábamos buscando y más de visitante. El equipo está muy bien anímicamente para buscar los seis puntos”, manifestó.
Semejante al Apertura 2023, el volante defensivo lamenta todas las circunstancias por las cuales les costó no obtener victorias en este torneo, que los dejaría al margen de un posible Play-in o calificar a la soñada liguilla de manera directa.
“Es un torneo complicado. En el pasado hay varias circunstancias que el equipo no nos ha permitido despuntar como el torneo pasado, creo que el torneo pasado llegamos a concretar cerrar filas y avanzar a play-in. En este torneo ha sido un poquito igual en ese aspecto de lesiones, expulsiones y detalles que nos han costado las victorias”, subrayó.
Le pone el hombro a Gilberto Adame
Si fuese directivo, Esquivel le daría el “espaldarazo” al actual DT interino Gilberto Adame para continuar en el proyecto del Mazatlán FC, recalcando que las oportunidades se las deben dar a los estrategas mexicanos. Augura que hay un buen ambiente de cara al cierre del rol regular.
“El equipo se encuentra muy bien, creo que está haciendo las cosas bien. Se llega a notar ese ánimo en los entrenamientos y alegría, es parte importante para el equipo. Siempre he dicho que hay que confiar en los entrenadores mexicanos. Por mi parte tiene toda la confianza el cuerpo técnico que está”, sentenció.