Puebla.- El técnico mexicano Christian Ramírez sigue sin sumar en el presente Torneo Clausura 2026 y suma su cuarta derrota como timonel del Mazatlán FC dentro de su trayectoria como estratega en la Liga MX.
A pesar de las circunstancias por la que atraviesa la franquicia sinaloense, Ramírez recalcó que tienen el sentido de competencia y que lo están demostrando en la cancha, aunque los resultados no han sido favorables, luego de caer 2-1 ante FC Juárez y hoy con Puebla.
“No deja de ser un torneo, tiene sus condiciones y sus circunstancias al igual que todos los torneos lo que pueden esperar del equipo es que compita y lo está mostrando. El equipo pasado contra Juárez compitió y este partido se repuso de un mal comienzo, eso demuestra que los jugadores tienen sangre e inteligencia. Los chicos están siendo profesionales porque están compitiendo”, comentó.
Aplaude la actitud de los canteranos que han respondido al llamado al primer equipo para acompañar en este proceso a los de experiencia. Indicó que la mentalidad sigue en ir partido a partido y no en el crudo desenlace que vivirá este equipo al final del rol regular.
“Los chicos se han mostrado de manera sensacional, hemos fijado el objetivo de ir partido a partido y eso nos permite estar presentes, no podemos echar la vista al pasado sobre las decisiones que se tomaron y tampoco podemos estar con la mente en el fin de torneo”.
¿Qué dijo Christian Ramírez sobre el funcionamiento del Mazatlán FC ante Puebla?
Sobre el juego ante Puebla, recapituló que modificaron ante los goles tempraneros y eso los ayudó a empujar en el resto del cotejo, pero no fue suficiente.
“Cuando cambiamos la formación el equipo se distribuyó mejor en el campo y eso nos hizo cubrir mejor los espacios en defensa y encontrar espacios en ofensiva que sorprendimos a Puebla y ahí fue la clave”, finalizó.
¿Contra quién va Mazatlán FC en la jornada 3 del campeonato de la Liga MX?
Mazatlán FC se enfrentará a Rayados de Monterrey el próximo viernes en la cancha del estadio El Encanto a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.