Culiacán, Sin.- Tercera semana
de prácticas para Mayos de Navojoa, equipo que quiere mostrar otra cara esta
temporada.
Con muchos cambios en sus
elementos, Navojoa ha tratado de mezclar juventud y experiencia, y nuevamente
le dan la confianza a Lorenzo Bundy como manejador, reportando ya a los campos
de entrenamiento a pocas semanas de que se cante el Playball.
El pitcher Héctor Velázquez,
nuevo elemento en Mayos comentó acerca de la llegada del timonel y resaltó.
?Estuvo con nosotros durante la
práctica y pues el equipo lo veo muy bien, el picheo lo veo bastante fuerte, la
competencia respecto a los abridores está muy buena, hay como siete u ocho
abridores ahí, que estamos peleando por un puesto en la rotación y pues el
relevo también se ve muy bien, el equipo en sí se ve muy fuerte?.
También destacó que físicamente
Velázquez de encuentra al cien por ciento y listo, sintiéndose fuerte para
encarar la nueva temporada, la motivación está muy bien, hay
mucha gente nueva pero se están acoplando excelente. Finalizó con que está contento por la
oportunidad de estar con Mayos, están trabajando muy pesado, a pesar de que
terminó muy cansado de la Liga de Verano está aportando todo en la
pretemporada, confía en que seguirán trabajando duró en los juegos de
exhibición. IN
El equipo en sí, se ve muy fuerte: Héctor Velázquez
Con muchos cambios en sus elementos, Navojoa ha tratado de mezclar juventud y experiencia; nuevamente le dan la confianza a Lorenzo Bundy como manejador
Fuente: Internet