El Deportivo Juárez invita a niños y jóvenes a sus Academias

Los pequeños pueden participar gratis en seis disciplinas: futbol, basquetbol, softbol, voleibol, karate do y atletismo, todo esto en Mazatlán

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: El Deportivo Juárez invita a niños y jóvenes a sus Academias

Archivo: El Deportivo Juárez invita a niños y jóvenes a sus Academias - 11/10/2018

Mazatlán, Sin.- Con la meta de promover el deporte en la niñez mazatleca, el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, mantiene las Academias Deportivas abiertas al público, de lunes a viernes.
La Paramunicipal cuenta con seis academias para niños desde los 4 años en adelante, sin costo de registro, entre ellas el futbol, basquetbol, softbol, voleibol, karate do y atletismo.
?La integración de niños a las academias se mantiene todo el año, en las diferentes disciplinas, buscamos brindarle ese espacio donde los niños puedan integrarse a un grupo, se activen y que el día de mañana puedan, si gustan, participar en el deporte de alto rendimiento.
?Las academias mantienen diferentes horarios y esos los asignan los entrenadores de cada una?, explicó el coordinador deportivo Joan Andrés López.
Los interesados en ingresar a las Academias Deportivas, pueden solicitar informes al teléfono 1-80-08-29 o acudir a las oficinas ubicadas en el edificio principal del Centro Deportivo Benito Juárez.
Academias disponibles
Atletismo, Softbol, Voleibol, Baloncesto, Karate Do y Futbol.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios