Deportes

¡El de la honra! Con Jaime Lugo en plan grande, Mayos de Navojoa evita la limpia

El abridor de la tribu maniató en 2 hits en 6 entradas a los Venados de Mazatlán para guiar a su equipo a una victoria 6-1

Culiacán, Sin.- Jaime Lugo atornilló en solo 2 hits en 6 entradas a Venados de Mazatlán y fue la figura en la que Mayos de Navojoa se impulsó para cortar una cadena de cuatro derrotas consecutivas, con pizarra de 6-1.

Lugo completó su labor con una base y 2 ponches para llevarse el triunfo, siendo apoyado con relevos de Esteban Haro, Carlos Bustamante y Félix Doubront. La derrota fue para Édgar Torres en 6.2 entradas de 10 hits y 4 carreras, con 5 ponches.

Las carreras

La tribu tomó ventaja con racimo de tres carreras en la segunda entrada ante los lanzamientos del zurdo Édgar Torres. Víctor Mendoza, Christian Zazueta, Omar Rentería y David Vidal ligaron imparables sin out, produciendo dos carreras este último; la tercera del inning entró con elevado de sacrificio de Alejandro González.

La cuarta carrera de Navojoa llegó hasta la séptima entrada, con doblete de Víctor Mendoza que impulsó a Alejandro González, quien había iniciado la entrada con imparable.

Luego de ser maniatados por Jaime Lugo, los Venados se quitaron la blanqueada hasta la octava entrada, ya sobre el relevo, con elevado de sacrificio de Ramón Ríos que remolcó a Diego Madero, quien había iniciado la entrada con doblete de Diego Madero.

La tribu amplió la ventaja en la novena con batazos productores de Jorge Flores y Paúl León que movieron la pizarra 6-1 para asegurar el juego.

Con este resultado, la tribu evitó la limpia y puso su récord en 2-6, mientras que los porteños se quedan jugando para .500 con marca de 4-4.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus amet, vel, felis venenatis tristique luctus dapibus pulvinar efficitur.