Madrid, España.- El técnico de Real Madrid, el portugués
José Mourinho, se declaró culpable del pésimo inicio de su equipo en la Liga de
España, pues aseguró que no ha sido capaz de crear un grupo de jugadores
comprometidos con el futbol y el campeonato.
?El responsable de este pésimo inicio de
Liga soy yo. No he sido capaz de crear un grupo comprometido. No he conseguido
que el futbol sea la prioridad en la vida de los jugadores. Se puede perder,
pero no como se está perdiendo? , señaló el timonel blanco.
Recalcó la importancia de poder lograr que
el conjunto ?merengue? sea parecido al de la temporada pasada, en la cual
lograron el título, ya que ?en el futbol solo existen hoy y mañana, nunca ayer,
ni los títulos conseguidos?, sentenció en una entrevista con ?TVE1? .
Luego de perder 1-0 ante Sevilla el
sábado, los blancos tendrán la oportunidad de salir de la mala racha ante
Manchester City en la Champions, lo que motiva al técnico y a sus pupilos, pues
puede dar aliento al inestable arranque de curso.
“El partido igual llega en el mejor
momento. Hicimos una gran Supercopa y hemos firmado un pésimo comienzo de
campeonato, con partidos muy negativos. Quizá necesitamos un partido de gran
dificultad. El City está en el grupo de equipos importantes. Son candidatos a
la Champions” , agregó.
Pese a confesarse molesto por los
resultados obtenidos, ?Mou? manifestó su confianza en que el equipo hará un
buen papel y sabrá levantarse de la racha negativa, la cual no afectará más el
desempeño de los jugadores ni decepcionarán a la afición.
“Mañana tendremos un equipo
solidario. Todos querrán trabajar para todos, la gente estará a tope en sus
principios profesionales y afectivos. Quizá nos faltarán un poco de confianza y
autoestima, porque no es fácil jugar contra el City tras haber hecho un
encuentro fatal. Puedo equivocarme, pero creo que estaremos a tope”, concluyó.
CHG