Mazatlán, Sin.- Mediante un comunicado de prensa, el Club de futbol Mazatlán FC confirmó que un integrante de sus filas dio positivo a COVID-19.
Indica que siguiendo los protocolos establecidos, previo al inicio de actividades en cancha, realizó 51 pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo.

“Los resultados de estas pruebas arrojaron una persona positiva quien se encuentra asintomática”, detalla.
Agega que “esta persona, miembro del cuerpo técnico, se mantendrá bajo vigilancia y en cuarentena, tal como lo indican los métodos establecidos por la Liga MX y las autoriaddes de salud.