Los Mochis, Sin.- En el basquetbol de Ahome no hay problema
y cada quien hace la parte que le corresponde, aseveró el Presidente Interino
de Basquetbol municipal, Jaime Leyva.
El representante del deporte ráfaga en el municipio expresó
que su nombramiento como presidente de dicho organismo es con el fin de
regular y darle seguimiento a los proyectos que ya estaban programados,
mientras el Instituto Municipal del Deporte convoca a elecciones.
?La tarea que nosotros nos comprometimos era normar el
comité dentro de su estructura. La gente pueda afiliarse, pueda tener derechos,
obligaciones, y pues seguir ahorita con los programas que ya tenía programado
el comité dentro de su calendarización, como son los torneos, eliminatorias
municipales, de comité?, precisó.
Finalmente, Leyva Arredondo destacó que el comité tiene
selecciones conformadas para cualquier torneo que sean convocados a participar,
independientemente si son invitaciones o eliminatorias municipales.IN
?El Comité colabora con cualquier persona que haga basquetbol?
El representante del deporte ráfaga expresó que su nombramiento como presidente de dicho organismo es con el fin de regular y darle seguimiento a los proyectos que ya estaban programados
Fuente: Internet