Culiacán, Sin.- El
clásico sinaloense en la Copa MX, fue para los Murciélagos de Los Mochis que
derrotaron 2 tantos contra 1 a los Dorados de primera división en el inicio de
la Copa MX, el Torneo más añejo del
futbol mexicano, en compromiso celebrado en la cancha del Estadio Banorte en
Culiacán.
Los Murciélagos de los
Mochis anotaron a través de Emmanuel Tapia y Leandro Luján, mientras que por
Dorados se estrenó el atacante Héctor Mancilla; ya en conferencia de prensa, el entrenador de Dorados,
Carlos Bustos, dijo haberle agradado las llegadas que tuvo su equipo y sobre
todo la posesión del balón.
?El resultado a mi entender pero bueno hay que felicitar a Murciélagos que se
planteó bien, trató de defender todo lo que pudo y tuvo la contundencia para
las pocas llegadas que tuvo poder sacar una diferencia, este es el partido
número 16 que nosotros dirigimos aquí de local y es la primera derrota que
tenemos,
Lo sobresaliente del encuentro fue la ovación de los
aficionados que hicieron muy buena entrada al Coloso del Humaya, cuando se vino
a terreno de juego el Panameño Roberto Nurse, quien consiguió gran papel en
Copa Oro, quedando en tercer lugar de dicho certamen.
El siguiente compromiso
de Copa MX, entre Dorados y Murciélagos se definirá el próximo 4 de agosto en
Los Mochis, antes, Dorados se medirá en Tijuana a loa Xolos en duelo
correspondiente a la segunda fecha de la primera división de la Liga MX.RMC / TJ
El clásico sinaloense se lo lleva Los Mochis 2-1 sobre Dorados
Los Murciélagos anotaron a través de Emmanuel Tapia y Leandro Luján, mientras que por Dorados se estrenó el atacante Héctor Mancilla
Fuente: Internet