Navojoa, Sonora.- Los Yaquis de Ciudad Obregón volvieron a blanquear a los Mayos de Navojoa, pero esta vez lo hicieron de manera contundente, quedándose con el clásico de tribus’ al vencer 7-0 a los de la perla del mayo.
El lanzador que se quedó con los honores fue Javier Arturo López (4-3, 3.88), quien lanzó por espacio de cinco capítulos, permitiendo solo dos imparables; la derrota fue para el sinaloense Octavio Acosta (2-3, 4.35)
Sigue todas las noticas de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Con este resultado Yaquis coloca su récord en 11 triunfos y 6 derrotas, mientras que los Mayos se quedarán estacionados en 7 triunfos y 10 derrotas.
El juego
En lo que lucía un buen duelo de pitcheo, este terminó por desplomarse en la última entrada, sin embargo, ambos abridores lograron lanzar un buen recital en el campo de juego.
Contenido de Twitter
Fue en la parte alta de la sexta entrada, cuando los Yaquis timbraron la carrera número uno, llegando a cortesía de Víctor Mendoza, conectando doblete al prado central, suficiente para descolgarse Carlos Sepúlveda desde la segunda colchoneta para el 1-0.
Puedes leer: ¡Se le agota el tiempo al campeón! Águilas le propina otra derrota a Charros en el Nido
La segunda anotación también cayó en los spikes de Carlos Sepúlveda, quien llegó a tierra prometida tras el sencillo al central de Dariel Álvarez, moviendo los cartones 2-0, a favor de Obregón.
Contenido de Twitter
Cuando parecía que sería un juego cerrado por segunda noche consecutiva, apareció un rally fuerte en el noveno inning para los Yaquis, teniendo como artífices a Arel Campoy, Carlos Sepúlveda, Víctor Mendoza, Yadir Drake y Dariel Álvarez, impulsando una carrera cada uno, poniendo números finales al son de 7 carreras por 0.
Te recomendamos: ¡En caída libre! Naranjeros le propina par de blanqueadas a Guasave en un día
El juego tuvo una duración aproximada de 4 horas con 7 minutos, teniendo un aforo de 4 mil 72 aficionados en el Estadio Manuel ‘ciclón‘ Echeverría.