Deportes

El boxeo de Sinaloa está de luto: Pedro Bobadilla fallece en accidente a los 16 años

La gran promesa del boxeo sinaloense inició su camino en los encordados cuando apenas tenía 5 años, recordó su entrenador Marco Santos, quien manda un sensible pésame a la familia

Culiacán, Sin.- El box de Sinaloa está de luto, lamentablemente en un accidente perdió la vida Pedro Bobadilla, nativo de Culiacán, quien defendió los colores de Sinaloa en 4 olimpiadas, informó Marco Santos. Quien fuera su entrenador de siempre señaló que para él era como su hijo pues fue a los 5 años de edad cuando inició en el boxeo; por su parte, Rodolfo Chávez mandó el mensaje de condolencias a su familiares y amigos, a quien dijo tenía grandes cualidades para destacar en el deporte de los puños.

El presidente del Comité Municipal de Box en la capital del estado, señaló que sin duda es una pérdida muy lamentable, pues Pedro partió a una vida mejor con apenas 16 años de edad y que disfrutaba plenamente este deporte.

“Es un hecho muy lamentable la verdad de este muchacho joven con muchas facultades Pedro, pues nosotros le mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y es una lástima que haya pasado esto, desgraciadamente joven el muchacho, apenas empezando a vivir en el boxeo”, comentó Rodolfo.

De igual manera el Instituto Sinaloense del Deporte que dirige Paola Moncayo Leyva, mandó el mensaje de condolencia a la familia de Bobadilla; “lamentamos la muerte de esta joven promesa del boxeo, enviamos nuestras condolencias y deseamos una pronta resignación ante tan sensible pérdida”, se puede leer en el comunicado del ISDE.

Fuente: Línea Directa

Comentarios