Al momento

Deportes

El Azteca no pesa: Oswaldo

El portero santista está motivado por jugar en la cancha de las Águilas.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Torreón, Coahuila.-  
Con
el objetivo de mantenerse en puestos de clasificación, Santos inició su preparación para el duelo de la Jornada 8 del Apertura 2012, cuando enfrentarán
al América en el estadio Azteca.

El guardameta lagunero Oswaldo Sánchez, mencionó que no le pesa jugar en el Coloso de Santa Úrsula, al contrario lo motiva y lo ilusiona.

?Yo
creo que el Azteca no pesa, motiva porque es un escenario
importantísimo en el que se han escrito historias trascendentales del
futbol mexicano, cualquiera que
juegue ahí me parece que se siente muy halagado?, afirmó el portero.

Respecto a las Águilas, Sánchez comentó que jugar contra el América siempre
es importante y prometió que el partido del próximo sábado será abierto y atractivo.

?Jugar
contra América siempre es importante porque es de los equipos llamados
?grandes? de México, tiene buenas individualidades que desequilibran,
que definen, pero
nosotros también tenemos lo nuestro. Va a ser un duelo muy bonito,
abierto por el estilo de juego de los dos entrenadores, que la gente
disfrutará si lo ve en la televisión o en el estadio.?

Se
espera que este miércoles se reincorporen al equipo los seleccionados
nacionales Oribe Peralta, Gerardo Lugo,
Hérculez Gómez, Carlos
Darwin Quintero y Felipe Baloy.

Después
de siete fechas, los Guerreros son séptimos de la tabla general y vienen de su
mejor partido de la temporada luego de vencer a Tigres por 3-1 en el
Territorio Santos Modelo.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.