Francia.- Gigio Donnarumma, arquero del Paris Saint-Germain (PSG), experimentó una grave lesión en el rostro durante el reciente partido frente al Mónaco, pues apenas unos minutos después de que empezara a correr la etapa inicial, el deportista sufrió una violenta patada por parte del futbolista Wilfried Singo, la cual obligó su salida inmediata del juego.
Este miércoles 18 de diciembre el París Saint-Germain visitó a AS Mónaco para disputar un duelo correspondiente a la fecha 16 de la Ligue 1, pero justo cuando el Mónaco ejecutaba un contragolpe para abrir el marcador, Wilfred Singo recibió un pase filtrado, por lo que buscó levantar el esférico por encima del guardameta, derivando el fuerte encontronazo con el arquero de 25 años.
Te puede interesar: ¡El mejor del mundo! El brasileño Vinicius Jr. gana el premio FIFA The Best 2024
Contenido de Twitter
El cuerpo médico del PSG ingresó al campo para revisar al futbolista, pero tras unos minutos de atención se decidió que Gigio Donnarumma debía abandonar el juego, lo que llevó a que su lugar fuera ocupado por el ruso Matvei Safonov.
Y aunque el portero italiano logró salir caminando del terreno de juego, las impactantes imágenes de su rostro destrozado, con severas lesiones cerca del ojo derecho, no han tardado en hacerse virales en redes sociales.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
A pesar de las heridas que le provocó esta acción a Donnarumma, el central consideró la falta como accidental y solo decidió sacarle tarjeta amarilla al marfileño. Además, Jérôme Brisard, encargado del VAR, tampoco intervino al respecto, lo que ha generado duras críticas y reclamos por parte de la afición.