Ciudad de México.- La labor arbitral que ha mantenido al guasavense Jesús Rafael López Valle tendrá que demostrarla en el duelo que protagonizarán Cruz Azul y Toluca en la fecha 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
El árbitro sinaloense tendrá su aparición número tres como juez central en esta campaña, luego de haber participado en el juego que desató mucha polémica entre Rayados y Necaxa, donde le anuló un gol a través del VAR a los hidrocálidos, que representaba el empate a un gol en la fecha tres.
Cruz Azul y Toluca llegan como los mejores equipos en las primeras tres fechas del campeonato regular, luego de haber ganado por goleada a Xolos y Mazatlán FC por marcadores de 3-0.
También te puede interesar: ¡Guasave va con todo! Abanderan a 53 paraatletas guasavenses que van al estatal de Juegos Conade 2024
López Valle, de 32 años de edad, suma siete amarillas y una tarjeta roja en lo que va de la campaña tras expulsar a Bryan Garnica (Necaxa) en ese polémico momento en la cancha del estadio Victoria.
Por su parte, el mochitense Rosario Cárdenas va al Pumas contra Pachuca como árbitro suplente, al igual que el alvaradense Mauricio López, quien estará en el León- Necaxa.
El que seguirá sin tener acción y parece que lo hará hasta la Leagues Cup, es el veterano César Arturo Ramos Palazuelos, quien no fue catalogado entre las nueve cuartetas arbitrales que estarán en acción este fin de semana.
Para el juego de Mazatlán FC ante Chivas, el nazareno Óscar Mejía impartirá justicia en el estadio Akron.
Para más información de Guasave sigue nuestra sección en Línea Directa