San Francisco. El encuentro de este 14 de febrero en la NBA entre Golden State y L.A. Clippers tuvo de todo, menos amor y amistad, pues estuvo lleno de agresiones, faltas, roces e incluso expulsiones, además de grandes actuaciones individuales tanto de James Harden como de Stephen Curry.
Un encuentro que desde un inicio lucía desafortunado por la lesión de Kawhi Leonard, los Clippers afrontaron un juego difícil en el cual se vieron las caras con un Curry encendido, el cual logró anotar 41 puntos, repartiendo cinco asistencias y maravillando a todos con sus increíbles tiros de 3 puntos.
Además de que en su último cuarto Ty Lue salió expulsado por realizar una doble falta técnica, Paul George fuera por cometer seis faltas, la victoria parecía imposible, sin embargo, James Harden se encargó de robarle el triunfo a los Warriors.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Harden lideró la ofensiva con 26 puntos y seis asistencias remolcando a su equipo hasta la victoria.
El encontronazo entre Paul George y Draymond Green, luego de que este último agrediera a Jusuf Nurkic para momentos después cuando se disponía al ir abandonando la duela hizo el gesto de sus cuatro anillos de la NBA, causando la polémica situación de la noche, Draymond tiene algunos partidos en la controversia debido a varias faltas de conducta, antes de salir del terreno de juego aporto nueve puntos, diez rebotes y cuatro asistencias.
Todo tuvo lugar a falta de 9:49 del último cuarto con un resultado de 103 a 94 a favor de los Warriors, tras una serie de desaciertos en el tiro por parte de los angelinos, Mason Plumlee golpeó a Brandin Podziemski, recibiendo la reprimenda de los Warriors por la acción y que acabó con la confrontación de Green y George.
Después de la trifulca, el partido se le escapó a Golden State, luego de una internada de Harden por el centro de la cancha para anotar y luego asistir a Norman Powell, firmando la remontada y cortando la racha ganadora de cinco partidos de los Warriors.