Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- Hace días se anunció por redes sociales que el lanzador, Oliver Pérez, dirá adiós al béisbol profesional después de la temporada 2022/2023 de LMP. Fue hasta esta tarde en la que el pelotero habló frente a medios de comunicación y externó sus pensar sobre su próximo retiro.
“Esta decisión se tomó de la mano con mi familia, mis padres, mis hermanos y les comentaba que quería terminar jugando en verano y regresar en invierno para terminar con Culiacán. Estoy feliz de que así será, terminar aquí en mi casa con Tomateros. Después del retiro le dedicaré al tiempo a mi familia, a mis hijos que han aguantado durante 10 años el yo estar para arriba y para abajo”, declaró Pérez Martínez.
Hablando de su futuro, Oliver, fue cuestionado sobre cómo seguirá conectado al béisbol, sí buscará formar parte de alguna franquicia o equipo como ejecutivo o parte de cuerpo técnico. A lo que respondió:
“Cuando uno cruza la línea de jugador (refiriéndose al retiro), uno siempre quiere seguir ligado al deporte que ama y practicó. De momento seguiré como aficionado pero si hay muchas cosas que tengo en mente y hay que sentarse bien a pensarlas”.
Para terminar, agradeció a las personas presentes y a la afición, invitándolos a que sigan apoyando a los guindas en búsqueda de otro campeonato.
“Muchas gracias a todas las personas por el apoyo en este momento, por sus mensajes, estén seguros que esta temporada será especial. Se que cómo ‘culichi’ uno siempre espera la temporada del beis y espero esta año sea algo muy especial, hay que disfrutarlo.“, finalizó Oliver Pérez.