Al momento

Deportes

Eduardo Ávila gana bronce para México

El judoka mexicano venció al venezolano Mauricio Briceño para conseguir la medalla paralímpica, segunda para la delegación azteca en Londres 2012

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El judoca Eduardo Ávila consiguió la segunda medalla para la delegación mexicana en Juegos Paralímpicos de Londres 2012 al colgarse el bronce en la categoría de -73 kilogramos, tras vencer al venezolano Mauricio Briceño.

El marcador en el duelo por el bronce fue de 0101-0013 en favor de
Ávila, quien de esta forma consigue otra presea para los aztecas, tras
la plata conquistada por Arnulfo Castorena.

En semifinales Ávila cayó ante el ucraniano Dmytro Solovey, por lo que
no pudo pelear por el oro, que había conseguido en los Juegos del 2008.
IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.