Al momento

Deportes

Édgar Garibay con buena actuación en los Panamericanos

El jugador de Náuticos de Mazatlán ha lucido en basquetbol en Toronto; este miércoles anotó 12 puntos en la derrota ante Dominicana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El
jalisciense Édgar Garibay está teniendo un muy buen performance con la
Selección Mexicana de Basquetbol en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá
2015.
El gigante de
Ocotlán ha visto acción en los dos partidos de México en el país de la joha de
maple: el martes ayudó a vencer a Argentina 86-84, sin embargo, hoy miércoles
aunque jugó mejor no pudo evitar la derrota contra República Dominicana por
95-70.
Paúl Luque
Wiley, presidente de Náuticos de Mazatlán, comentó sobre el debut de Garibay:
?Es un gusto que
un jugador perteneciente a Náuticos este representando a México y la verdad es
que lo hizo muy bien y luego para ser sus primeros Panamericanos y su primera
incursión con la Selección Nacional lo está haciendo muy bien defensivamente,
que es lo que le están pidiendo ahorita; yo me he comunicado con él y él está
contento?.
Este miércoles,
Garibay jugó 24 minutos con 12 puntos, tres rebotes, una asistencia y un
bloqueo.
Édgar anotó sus
cuatro tiros libres y de campo lanzó para cuatro de nueve; además perdió el
balón en par de ocasiones.
El martes, el poste de 2.11 metros de
estatura, jugó 12 minutos. Este jueves, el jugador de 25 años y México
enfrentan al anfitrión Canadá a las 6 de la tarde, buscando el pase a la
siguiente ronda en el Maple Leaf Garden de la Universidad Ryerson.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.