Culiacán, Sin. – El día de mañana, miércoles 15 de marzo, Dorados de Sinaloa recibirá a Atlante en el duelo correspondiente a la Jornada 11 en Liga de Expansión MX. Un duelo bastante complicado para el equipo sinaloense, pues se han mantenido durante todo el torneo en la última posición de la tabla general y con pocas opciones de salir de la misma. Mientras que, los capitalinos han tenido un torneo completamente diferente y han sido constantes en la pelea por los primeros lugares rumbo a la liguilla.
También puedes leer: ¡Sigue en la cima! Dorados es líder del Grupo 15 de la Liga TDP
Los dirigidos por Rafael García llegan al encuentro con solo una victoria, un empate y siete derrotas en su haber, resultados que los relegan hasta el final de la tabla general y en donde lamentablemente su fútbol no les ha alcanzado para estar cerca de revertir la situación. El torneo ya llegó a más de la mitad de jornadas totales, los de Culiacán están a la espera de un milagro para revertir la situación y tratar de colarse de alguna manera a la fiesta grande de la división de plata de fútbol mexicano.
Atlante, visita el Estadio Dorados siendo el cuarto mejor equipo de la liga, sumando un total de 18 puntos y representando un gigante rival para el gran pez, uno que en teoría no debería de sufrir ante los sinaloenses. Sin embargo, un Dorados con necesidad tendrá la oportunidad de nueva cuenta lucirse ante su gente y sumar una victoria más en el certamen.
Sigue toda la información de los Deporte en la sección especial de Línea Directa
La noche de mañana en punto de las 20:05 horas de Sinaloa, se cantará el silbato inicial del duelo entre dos grandes instituciones para la segunda división nacional que de momento viven historias completamente distintas en el circuito pero que tienen todos los ingredientes para dar un buen espectáculo futbolístico a su afición.