Guasave, Sinaloa. – La postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico sigue avanzando en este 2025, y tras concluir los primeros tres compromisos entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, la tropa blanquiazul ya presentó una baja sensible en su eliminatoria, tras darse a conocer el reporte médico sobre Ángel Erro.
El infielder sonorense tuvo que abandonar el tercer juego de la serie en el llamado clásico del norte de Sinaloa, tras protagonizar un fuerte choque contra el pelotero cubano Roel Santos, luego de un toque de sacrificio, que al momento de cubrir la primera colchoneta Erro colisionó con Santos, provocando un desgarre en el ligamento de la rodilla derecha.
Te sugerimos: Con gran apertura de Omar Araujo: Cañeros de Los Mochis lidera serie contra Algodoneros de Guasave
El club Algodoneros notificó previo al compromiso cuatro el siguiente boletín informativo:
“Luego de practicársele una resonancia magnética, se le detectó un desgarre grado 1 del ligamento de su rodilla derecha, por lo que estará sujeta a tratamiento para tratar de que sane totalmente lo más pronto posible, porque no se revela fractura alguna,” señala el informe médico.
De acuerdo al cuerpo técnico, el estatus de Ángel Erro es no disponible durante los próximos 10 días, e irá siendo evaluado día a día después de ese lapso.